CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 31 de julio de 2012

Tarta Minnie Mouse

 
 
 
Este finde celebramos el segundo cumpleaños de una miniprimita de estas que de sangre te tocan poco pero el corazón te lo llenan mucho.

A la peque le encanta Minnie, así que lo tenía fácil, miré un poco por aquí, otro poco por allá y me encontré esta tarta de Chiquitarta
que me enamoró. Así que dándole un poco más de importancia a Minnie y poniendo alguna florcita menos hice algo muy parecido.
 
 


Las galletitas con su nombre, primas de unas que hice con una carita de minnie pero me olvidé de fotografiar fueron un éxito (gracias a la receta de las chicas de Mensaje en una Galleta ). ¡¡¡Me lo pasé pipa poniéndole los corazoncitos y las florcitas!!!
 
 


Era un bizcocho genovés con gotas de chocolate negro relleno de ganache de chocolate blanco y chocolate blanco con mermelada de frambuesa y cubierta por buttercream de frambuesa. Para mi gusto quedó tal vez demasiado dulce pero tanto los niños como las mamás dijeron que estaba muuuy buena, así que no les voy a quitar la razón...




Y por último una "visión trasera" para que podáis ver los lunarcitos que creo que me quedaron muy monos.




Un beso muy gordo, vuelvo pronto, esta vez con una recetita.
 
 



25 comentarios:

Unknown

Una monada de tarta, te ha quedado estupenda, y no me extraña que les gustara tanto porque con esa combinación de sabores,,,uhmmm jeje un besito

Fideos de Cores

Muuuuuchas gracias, cielo!!!!! Un besazo.

Mariló

Que bonita y delicada, de verdad de las muchas que he visto la tuya me ha enamorado!!si algun dia hago una de miniee lo tengo claro ..... ;) un besote

Fideos de Cores

Jooo, muuuuuuxas graaaacias!!! :):):)

Unknown

Menuda obra de arte, está genial!!!!

Fideos de Cores

Muuuuuchas gracias, Alba!!! Peri bueno, tanto como.obra.de.arte.....

Marijose

una tarta preciosa y buenisima, no hay mas que verla, besos

Comer especial

¡Ay, por favor, qué cosa más bonita!
¡Me pido una para mi cumple!
¡Bueno, sin Minnie pero con esa rica preparación!
Besos y feliz día.
http://comerespecial.blogspot.com

Fideos de Cores

Muchiiiiiiisimas gracias chiiicas!!!! Rosy, me paso ahora por tu blog que no lo conocía. Besitos, guapas.

desdeazucar

Te ha quedado estupenda! Un trabajo perfecto! Nos ha encantado...preciosa la tarta...

Fideos de Cores

Os ha encantado?? Acabo de ver las últimas entradas de vuestro blog y es aluuuucinante que haciendo las maravillas que hacéis os haya encantado mi tartita. Muchas gracias y encantada de que os quedéis por aquí. Un beso grande (me voy corriendo a quedarme por vuestro blog!!)

merchy pintos

Que preciosidaddd de tarta menudas manosss, cuando puedas pasate por mi blog que tienes un premio.

Un besote
http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

Fideos de Cores

Graaacias cielo!!! Allá voy!! Jajaja

el Gato con Cupcakes

Pero es que está perfecta la tarta, la Minnie una preciosidad y lo de las galletas con el nombre es super original, nos encanta. Eres una artista.
bsss

el Gato con Cupcakes

Pero es que está perfecta la tarta, la Minnie una preciosidad y lo de las galletas con el nombre es super original, nos encanta. Eres una artista.
bsss

el Gato con Cupcakes

Pero es que está perfecta la tarta, la Minnie una preciosidad y lo de las galletas con el nombre es super original, nos encanta. Eres una artista.
bsss

el Gato con Cupcakes

Pero es que está perfecta la tarta, la Minnie una preciosidad y lo de las galletas con el nombre es super original, nos encanta. Eres una artista.
bsss

Victorias Cakes - La Dulcería Sin Gluten

Hola!!!pasate por mi blog. tienes una sorpresita...

Unknown

eres una pedazo de artista! te ha quedado preciosa!!!! me encanta!

Unknown

eres una pedazo de artista! te ha quedado preciosa!!!! me encanta!

Fideos de Cores

Graaaacias, corazona!!! Y gracias a tod@s!!! Llegó septiembre y me activaré un poquito más, mañana pasaré e recoger esos dos preciosos premios y volveré con una recetita salada. Besiños a tod@s

marinaacuario81

Hola!! pasate por mi blog, tienes un regalito
http://losmundosdenina.blogspot.com.es/2012/09/bautizo-y-entrega-de-3-premios.html

Marilyn desserts

Llevo un tiempo leyéndote y he de decir que tienes un blog genial, te expresas muy bien y las recetas están muy bien ilustradas y explicadas! Asi que me quedo por aquí :)
Un saludo!

Fideos de Cores

Muchas gracias, Selene!! Que ilusión!! Llevo una temporadita sin publicar ninguna entrada; entre el verano y ahora adaptarme al nuevo ritmo con mi "vuelta al cole" despues de tanto tiempo ufff. Pero prontito subiré cositas nuevas. Un abrazo

Montse Riera

Me gusta mucho tu blog, la tarda te ha quedado preciosa!!!

Pasate por mi blog. Un abrazo

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarme un comentario. ¡Me encantan!